Pietragalla estará en un conversatorio sobre derechos humanos, en Barranqueras

El legislador nacional Horacio Pietragalla estará en la provincia del Chaco, el jueves 23. Participará de un conversatorio sobre derechos humanos, en el Espacio Cultural Mil Flores, a las 18 horas.

Provincia 22 de mayo de 2019
Horacio-Pietragalia-01
Diputado nacional Horacio Pietragalla

El diputado nacional Horacio Pietragalla Corti (FPV- PJ), visitará la provincia del Chaco este jueves y mantendrá una ronda de encuentros en Resistencia y Barranqueras a lo largo de la jornada.

Es así que a las 10 horas, el legislador se reunirá con organismos de derechos humanos en la Casa por la Memoria, mientras que por la tarde recibirá a comunidades indígenas, siempre en el edificio ubicado en Marcelo T de Alvear 32 de la capital provincial.


Asimismo, a las 18 horas, Pietragalla visitará el Espacio Cultural Mil Flores situado en Alem 45 de la ciudad de Barranqueras, donde participará de un conversatorio que brindará la Mesa de Derechos Humanos de La Cámpora. 

Horacio Pietragalla Corti es el nieto recuperado número 75, hijo de Liliana Corti y Horacio “Chaco” Pietragalla, y forma parte de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo desde que recuperó su identidad en el año 2003. Es responsable nacional de Derechos Humanos de La Cámpora y actualmente diputado nacional, aunque fue también presidente del Archivo Nacional de la Memoria durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz hasta 2017.

 

Te puede interesar

Hacienda y Presupuesto: El oficialismo acepta los vetos acerca de SEChEEP

Los diputados provinciales del oficialismo en la comisión de Hacienda y Presupuesto aceptan los vetos relacionados con SEChEEP. Juan Manuel Pedrini, titular de la cartera, asegura que el referido a la auditoría es inconstitucional; mientras, el que trata acerca del cargo específico, es porque financia un fideicomiso.

Comision-de-Hacienda-19-04-22-01