Salud Ocupacional dependerá del Ministerio de Salud

El gobernador Domingo Peppo define que la Dirección de Salud Ocupacional dependerá de la cartera sanitaria provincial. El mandatario asegura  que la decisión es adoptada luego de un acuerdo con los sindicatos docentes.

Docentes 20 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Salud-Ocupacional-01
Dirección de Salud Ocupacional

El gobernador Domingo Peppo dio a conocer que la Dirección de Salud Ocupacional dependerá del Ministerio de Salud, lo que posibilitará que esté presente en toda la provincia. El primer mandatario aseguró que la decisión fue tomada a partir de un acuerdo con los gremios docentes.

 

 

Afirmó que se destinarán los recursos necesarios a la cartera sanitaria para que el traspaso se efectivice lo antes posible. “Buscamos que el control de las licencias sea de mayor calidad para lo que se capacitará al personal que lo llevará adelante”, apuntó el mandatario provincial.

 

 

Aclaró que a partir de esta decisión se tomarán todos los recursos necesarios para que el sistema sanitario, que se encuentra muy saturado, no sufra consecuencias.

 

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01