Peppo sobre la decisión de Cristina Fernández: "Es un acto de grandeza"

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, califica de “un acto de grandeza” a la decisión de Cristina Fernández de elegir a Alberto Fernández como compañero de fórmula electoral, otorgándole la candidatura a presidente. Acerca del ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, dice que está “preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

Nación 19 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Cristina-Fernandez-Alberto-Fernandez-01
Cristina Fernández y Alberto Fernández
Domingo-Peppo-04
Gobernador de Chaco, Domingo Peppo

En el marco de las definiciones electorales, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo se refirió a la decisión de Cristina de Fernández de elegir a Alberto Fernández para la fórmula electoral, con la particularidad de que el ex ministro de Néstor Kirchner ocupará la candidatura a presidente.

 

 

Peppo consideró que “la decisión de Cristina Fernández de Kirchner es un acto de grandeza para superar grietas y un aporte a lo que necesitamos los argentinos para convocar a todos los sectores”.

 

 

Sostuvo que “no se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina, como lo dijo la ex presidenta”.

 

 

Respecto al candidato a presidente, el gobernador de Chaco dijo que “Alberto Fernandez es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

Te puede interesar