Peppo sobre la decisión de Cristina Fernández: "Es un acto de grandeza"

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, califica de “un acto de grandeza” a la decisión de Cristina Fernández de elegir a Alberto Fernández como compañero de fórmula electoral, otorgándole la candidatura a presidente. Acerca del ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, dice que está “preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

Nación 19 de mayo de 2019
Cristina-Fernandez-Alberto-Fernandez-01
Cristina Fernández y Alberto Fernández
Domingo-Peppo-04
Gobernador de Chaco, Domingo Peppo

En el marco de las definiciones electorales, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo se refirió a la decisión de Cristina de Fernández de elegir a Alberto Fernández para la fórmula electoral, con la particularidad de que el ex ministro de Néstor Kirchner ocupará la candidatura a presidente.

 

 

Peppo consideró que “la decisión de Cristina Fernández de Kirchner es un acto de grandeza para superar grietas y un aporte a lo que necesitamos los argentinos para convocar a todos los sectores”.

 

 

Sostuvo que “no se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina, como lo dijo la ex presidenta”.

 

 

Respecto al candidato a presidente, el gobernador de Chaco dijo que “Alberto Fernandez es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

Te puede interesar

Peppo respalda propuesta del Gobierno Nacional de los 10 puntos básicos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo mantiene un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Expresa respaldo a la propuesta de 10 puntos básicos del gobierno nacional, a la par que plantea la necesidad de creación de empleo y el congelamiento en la tarifa de  servicios públicos.

Domingo-Peppo-03