Carlos Martínez visita la cooperativa Del campo al pueblo, en General San Martín

Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur, visita la cooperativa “Del campo al pueblo”, en General San Martín. Considera que hay “una necesidad de fortalecer la pequeña producción agrícola”.

Provincia 17 de mayo de 2019
Carlos-Martinez-cooperativa-Del-campo-al-pueblo-19-05-17-01
Carlos Martínez recorre la cooperativa Del campo al pueblo, en General San Martín
Carlos-Martinez-cooperativa-Del-campo-al-pueblo-19-05-17-02
Carlos Martínez recorre la cooperativa Del campo al pueblo, en General San Martín

El candidato a gobernador por Libres del Sur visitó la cooperativa “Del campo al pueblo”, ubicada en la colonia El Martillo, en General José de San Martín.

 

 

“Acompaño este emprendimiento agrícola llevado adelante por vecinos y vecinas de la localidad. Son personas que apuestan a la producción local en medio de toda la crisis que estamos viviendo, ponen su esfuerzo para llevar sustento a sus familias y también para mantener en funcionamiento tres merenderos en donde diariamente se alimentan niños y niñas”, comentó Carlos Martínez.

 

 

Además de recorrer el terreno, Martínez escuchó y dialogó con los trabajadores: “Hay una necesidad de fortalecer la pequeña producción agrícola. Nuestro compromiso es apoyar sostenidamente la labor de los consorcios productivos rurales, que fueron creados por ley, darles más fondos y que estos lleguen a gente como los integrantes ‘Del campo al pueblo’. Sin ningún tipo de discriminación política”, expresó.

 

 

“Es necesario esto para que los consorcios puedan tener más estructura y así apoyar la labor de pequeños emprendimientos. Sería importante que la municipalidad pueda involucrarse mucho más en el apoyo a la pequeña producción agrícola, dejando de lado los colores políticos. Los cooperativistas me plantearon que por no ser del partido gobernante en la municipalidad de General San Martín, no se los apoya como a otros grupos. Ellos necesitan más estructura, tractores, transporte, por ejemplo”, consideró.

.

 

Por último, resaltó que “esta actividad otorga un beneficio a la comunidad: genera trabajo, es una asociación cooperativa y contribuye a abaratar los costos de los alimentos porque se produce en el lugar”, finalizó.

 

 

También participaron del recorrido: el candidato a intendente de la localidad, Ramón Cuenca, y el coordinador de Barrios de Pie Chaco, Cristian Lezcano.

 

 

Te puede interesar

Libres del Sur presenta 25 candidatos a intendentes

Libres del Sur presenta los postulantes a intendentes en 25 localidades de Chaco, en un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Encabezan el anuncio, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, y la aspirante a conducir el Ejecutivo municipal de Resistencia, Patricia Lezcano.  

Libres-del-Sur-Presentacion-de-candidatos-19-04-13-01

Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-02

Peche y Zdero diagraman la campaña electoral

El candidato a gobernador de Chaco, Carim Peche junto al postulante a jefe comunal de Resistencia, Leandro Zdero, encabezan un encuentro de trabajo con dirigentes radicales de la capital e interior provincial. Coordinan actividades territoriales para la campaña electoral.

UCR -Reunion-dirigencial-19-04-04-01