El carnaval chaqueño se mostrará en más de 30 localidades

Más de 30 localidades chaqueñas se preparan para dar comienzo a las celebraciones de carnaval. Suman de esta manera, alternativas a las propuestas turísticas.

Carnavales 07 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Super-Carnavales-16-02
Supercarnavales de Villa Ángela

Este verano, más de 30 localidades esperan destacar con sus carnavales. Ya ultiman detalles para comenzar a largar sus respectivos corsos.

 

Entre lentejuelas  y los pasos de sus comparsas, se preparan: Juan José Castelli; Las Palmas; Machagai; General San Martín; General Pinedo; Las Breñas; La Verde; Concepción del Bermejo; Campo Largo; Presidencia de la Plaza;  Charata; San Bernardo; Presidencia Roca; Las Garcitas; Ciervo Petiso; Villa Ángela; Colonia Elisa; Colonias Unidas; Puerto Eva Perón; Puerto Bermejo; El Sauzalito; Laguna Limpia; Basail; Laguna Blanca; Puerto Tirol; Lapachito; Hermoso Campo; General Vedia; Fontana; Puerto Vilelas; Isla del Cerrito; Quitilipi; Margarita Belén; Capitán Solari; Colonia Benítez; La Escondida y Pampa del Indio.

Te puede interesar

Preparan el Festival Salvaje

Música, gastronomía, arte y talleres sobre saberes ancestrales darán forma al Festival Salvaje que se desarrollará el sábado 6, en Colonia Benítez. Con entrada libre y gratuita, pasarán por el escenario musical Tierra Verde; Los de Imaguaré; Nación Ekeko y Arbolito.

Cultura-Festival-Salvaje-19-07-01-01

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01