El carnaval chaqueño se mostrará en más de 30 localidades

Más de 30 localidades chaqueñas se preparan para dar comienzo a las celebraciones de carnaval. Suman de esta manera, alternativas a las propuestas turísticas.

Carnavales 07 de enero de 2017
Super-Carnavales-16-02
Supercarnavales de Villa Ángela

Este verano, más de 30 localidades esperan destacar con sus carnavales. Ya ultiman detalles para comenzar a largar sus respectivos corsos.

 

Entre lentejuelas  y los pasos de sus comparsas, se preparan: Juan José Castelli; Las Palmas; Machagai; General San Martín; General Pinedo; Las Breñas; La Verde; Concepción del Bermejo; Campo Largo; Presidencia de la Plaza;  Charata; San Bernardo; Presidencia Roca; Las Garcitas; Ciervo Petiso; Villa Ángela; Colonia Elisa; Colonias Unidas; Puerto Eva Perón; Puerto Bermejo; El Sauzalito; Laguna Limpia; Basail; Laguna Blanca; Puerto Tirol; Lapachito; Hermoso Campo; General Vedia; Fontana; Puerto Vilelas; Isla del Cerrito; Quitilipi; Margarita Belén; Capitán Solari; Colonia Benítez; La Escondida y Pampa del Indio.

Te puede interesar

Jorge Capitanich presenta su nuevo libro en General San Martín

Jorge Capitanich presenta su nuevo libro “De la frustración a la esperanza, la construcción de un camino alternativo”, en el Teatro Griego de General San Martín. En su mensaje, asevera que “los argentinos deben trazar una línea divisoria entre los que perjudicaron al pueblo trabajador y los que fuimos capaces de defenderlo”  

Jorge-Capitanich-San-Martin-19-05-08-01

Se viene el Cheelalaapi Fest

“Chelalaapí Fest” será el primer festival de world music en el NEA, está anunciado para el sábado 6 de junio, desde las 19 horas, en el Parque de la Democracia. :Participará Control Machete (México), Frente Cumbiero (Colombia) y La Fanfarria del Capitán (Buenos Aires).

Chelaalapi-Fest-Anuncio-19-02-26

Caso Maira Benítez: La sentencia se conocerá el 2 de mayo

La sentencia de la causa por la muerte de Maira Benítez se conocerá el jueves 2 de mayo, a las 10 horas, en la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela. La fiscal pide 21 años de prisión para Rodrigo Silva y la absolución de los demás imputados; mientras que la querellante particular pretende la sentencia para todos y las defensas solicitaron la absolución de sus defendidos.

Tribunales_de_villa_angela_2