A pleno, Villa Río Bermejito comienza la temporada de verano

Villa Río Bermejito inicia la temporada veraniega con una fiesta, en el Gringo Chamamecero, La Norteña y Cable a Tierra, junto a otros. camping municipal. Estarán ADN, Pico Frank, Romina, Seventy Group, El

Sociedad 06 de enero de 2017
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-01
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-04
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-05
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-06
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-05
Villa Río Bermejito

Hoy, viernes 6 de enero, dará inicio la fiesta de apertura de la temporada veraniega en Villa Río Bermejito. Los organizadores apuestan a que la convocatoria supere a los años anteriores, pero saben que tendrán un gran desafío para superar los fines de semana de las fiestas. En Navidad estiman que llegaron 3 mil turistas y en Año Nuevo “que la convocatoria superó los 7 mil.

Larga la temporada, con todas las instalaciones recientemente inauguradas, en el camping municipal de Villa Río Bermejito. La comunidad se prepara para albergar a los turistas atraídos por el calor y las ganas de pasar unos días a pleno sol, música y playa.

 

 

La villa turística cuenta con varios lugares de alojamiento: hoteles, cabañas, campings privados, casas de alquiler. De acuerdo a sondeos recientes, los alojamientos tienen un 90 por ciento de ocupación y se estima que este fin de semana completarían el lleno total.

 

 

Durante el fin de semana se realizarán actividades acuáticas, turismo aventura, actividades deportivas en la playa y en el rio, sumados a los entretenidos paseos en paseos en lancha.

 

 

La fiesta de inicio contará con el espectáculo que aportarán  ADN, Pico Frank, Romina, Seventy Group, el Gringo Chamamecero, La Norteña y Cable a Tierra, entre otros números artísticos.

 

Fuente: Javier Insaurralde

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Chaco se prepara para el feriado de Carnaval

Desde este viernes al lunes, Chaco Colores de Carnaval vuelve a desplegar la diversidad de propuestas en más de 15 localidades del territorio chaqueño. Colores, ritmo y brillo estarán protagonizando durante el feriado largo junto a  bailarines, corsos y comparsas

Chaco-Colores-de-Carnaval-01