Marina Nill y y Miguel Ángel Vidaurre presentarán sus obras en Perú

Los escritores chaqueños Marina Nill y Miguel Ángel Vidaurre presentarán este sábado 7 sus libros en Tarapoto, Perú. Los seleccionados para esta oportunidad serán “Y ahora ¿qué hago?” y el cuento infantil “La hormiga Almita y el oso Piercito”.

Libros 06 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Marina-Nill-Miguel-Angel-Vidaurre-01
Marina Nill y Miguel Ángel Vidaurre

Este sábado 7 de enero, Marina Nill (de Resistencia) y Miguel Ángel Vidaurre (de Castelli) tendrán una presentación en la ciudad de Tarapoto (Perú). Las obras escogidas fueron “Y ahora ¿qué hago?”, una guía para la autodifusión de los autores en la era de Internet que se complementa con una serie de videos publicados en el canal de Youtube de Nill, y “La hormiga Almita y el oso Piercito”, cuento infantil de Vidaurre ambientado en la ciudad de Tarapoto, premiado en el concurso “El Chaco vive a través de sus letras”, recientemente presentado en Resistencia, en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional en conmemoración por los 60 años de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

Te puede interesar

Comienza el 24º Foro Internacional de Fomento del Libro y la Lectura

El Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura tendrá su 24º edición desde este miércoles 21, a las 16 horas, en el Centro de Convenciones Gala. Se extenderá hasta el viernes 23 y durante estos días habrá actividades con autores, expertos, editores y docentes invitados.

24-Foro-Internacional-por-el-fomento-del-libro-y-la-lectura-02

Para amantes de la literatura: Inicia "Che, Palabra"

El encuentro literario “Che, Palabra” se desarrollará entre el miércoles 12  y el viernes 14 de junio, en bibliotecas públicas y en Casa de las Culturas. Habrá rondas de poesía, intervenciones, espectáculos escénicos, exposiciones de libros y talleres  en los que se celebrará la literatura.

Che Palabra-La-Andariega-19-06-12-01