Trabajadores del Instituto de Turismo piden el pase a planta

Trabajadores del Instituto de Turismo manifiestan durante una hora en la puerta de la sede central ente chaqueño. Reclaman por el llamado a concurso para el pase a planta.

Provincia 14 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

ATE-Turismo-19-05-14
Trabajadores del Instituto de Turismo en la medida de visibilización del reclamo por pase a planta

Los trabajadores de la sede central del Instituto de Turismo llevan adelante una medida de visibilización de la “situación laboral precarizada”.

 

 

Este martes al mediodía, los trabajadores del Instituto de Turismo del Chaco realizaron una medida de fuerza con asistencia al lugar de trabajo consistente en la visibilización de la problemática durante una hora en la puerta del ente del Estado provincial, en avenida Sarmiento 1.502. 

 

 

El principal reclamo de los trabajadores es por “el llamado a concurso para el pase a planta”. Aseguran que “el 70 por ciento del personal es precarizado, muchos de ellos poseen más de 6 años prestando servicios en el lugar, que aún no consiguen su pase a planta”.

 

Los trabajadores del Instituto de Turismo están respaldados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). En una próxima asamblea, definirán las medidas de fuerza a seguir.

 

Te puede interesar

Medidas de fuerza en el PAMI

Trabajadores del PAMI concretan medidas de fuerza. Reclaman falta de personal en las Agencias y en la UGL; deficitarias prestaciones médicas y sociales; malas condiciones edilicias y de higiene y situación salarial.

ATE - PAMI-19-05-24-01

UPCP para por 24 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza un paro de actividades por  24 horas, en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. Pide que el Gobierno Nacional envíe los fondos para asistir a las localidades chaqueñas.

UPCP-Notificacion-de-paro-19-05-13-01