Capitanich con comerciantes y empresarios evalúan la crisis del sector

Jorge Capitanich se reúne con comerciantes y empresarios, durante un conversatorio en la Cámara de Comercio de Resistencia. Evalúan la crisis del sector y proponen propuestas para superarla.

Provincia 14 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jorge-Capitanich-comerciantes-19-05-14-01
Jorge Capitanich reunido con comerciantes y empresarios
Jorge-Capitanich-comerciantes-19-05-14-02
Jorge Capitanich en el conversatorio con comerciantes y empresarios
Jorge-Capitanich-comerciantes-19-05-14-03
Reunión entre Jorge Capitanich, comerciantes y empresarios

En la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, Jorge Capitanich mantuvo una reunión con comerciantes y empresarios de distintos rubros, El encuentro formó parte del conversatorio convocado por el intendente.

 

 

En este ámbito, analizó el crítico presente del sector y asumió el compromiso de trabajar en la elaboración de acciones y propuestas que permitan mejorar y solucionar problemáticas que afectan al sector comercial.

 

 

“Un considerable aumento de los costos, implicó una fuerte disminución de ventas en casi todos los sectores”, indicaron los comerciantes. Así mismo, el sector planteó la complicación de los costos laborales, tarifas y aportes que llevan a la inviabilidad de muchos comercios. Además, los comerciantes plantearon inquietudes como los cortes de rutas y calles que los está afectando, ante lo cual Capitanich propició “promover un diálogo entre las partes que ayude a resolver los conflictos”.

 

 

Tras el conversatorio, el intendente de Resistencia y los presentes avanzaron en la elaboración de propuestas y compromisos para mejorar distintos aspectos y/o solucionar problemáticas que fueron surgiendo durante la charla.

 

 

También participaron de la charla, el presidente de la Cámara, Ernesto Scaglia; el secretario de Gobierno del Municipio, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj; la diputada nacional, Lucila Masín; y el concejal, Rodrigo Ocampo.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01