Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Ciudad 14 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-02
Leandro Zdero, durante la presentación de su equipo de ideas
Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-03
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero , en el Centro Cultural Nordeste
Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-19-05-14-01
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con su equipo de trabajo

Leandro Zdero hizo un llamado a armar la plataforma de gobierno de la capital chaqueña en “un espacio de trabajo, seguimiento y control” durante la primera reunión pública, en el Centro Cultural Nordeste

 


Transformar Resistencia es un desafío no solamente de los candidatos, sino de todos”, afirmó Zdero, al presentar su equipo de trabajo.

“Cuando pensábamos en este espacio, lo hacíamos convencidos en que queremos un municipio moderno, comprometido y eficiente, pero que tenga en el centro de la escena al resistenciano. Al hombre de carne y hueso que vive en la ciudad y que sabe mejor que nadie cuales son los problemas y las soluciones que necesitamos”, dijo Zdero.

El equipo de trabajo estará coordinado por Federico Valdés y María José Roibón quienes recibirán las propuestas. En tanto que Roxana Cerrutti; Verónica Mazzaroli; Javier Dumrauf y Bárbara Losch Rosciani coordinarán los ejes fundamentales de gestión sobre los que trabajarán a futuro:

1.    Crecimiento sustentable

2.    Ciudad de oportunidades

3.    Ciudad inclusiva

4.    Gestión eficiente y comprometida

Propicia la participación través de la página web https://leandrozdero.com/ideas, a través de la cual se podrá participar de las reuniones y proponer ideas de manera virtual en la misma plataforma.

Al final de la reunión, Zdero invitó a la ciudadanía a formar parte de la ciudad que se viene y generar la “Transformación que necesita Resistencia”.

 

 

 

Te puede interesar

Para Rozas, es necesario "un gran acuerdo nacional"

El senador Ángel Rozas expresa que espera que Argentina consolide su camino hacia el futuro, con cambios estructurales, con cambios hacia el futuro, tras votar en el Colegio Don Bosco de Resistencia. Menciona la necesidad de un gran acuerdo nacional.

Angel-Rozas-19-08-11-01

Nikisch apuesta a recuperar la calidad educativa

El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, afirma que con todo el sistema educativo y el equipo interdisciplinario van a recuperar la calidad educativa. Anticipa que pondrá en marcha políticas de Estado consensuadas.

Roy-Nikisch-21