Docentes jubilados pueden retirar sus legajos

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial anuncia a los docentes jubilados de todo el Chaco que pueden retirar sus respectivos legajos. Pueden hacerlo desde el miércoles 15 y por el término de 10 días hábiles.

Docentes 13 de mayo de 2019

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber a los docentes jubilados de toda la provincia, que desde el 15 de mayo y por el término de 10 días hábiles, en el horario de 8 a 15.30, podrán retirar sus respectivos legajos de manera personal o con nota de autorización a terceros, en la sede de la Junta de Clasificación: Gobernador Bosch 99 (Nave 1, ex Noblex) en la ciudad de Resistencia.

 J

 

De lo contrario, los mismos serán enviados a archivo general. Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al citado organismo, o por teléfono al (3624) 4453033.

 

Te puede interesar

Inscriben para las becas Progresar

Está habilitada la inscripción para las becas Progresar hasta el 31 de este mes. La coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo explica sobre nuevos requisitos.

Becas-Progresar-01

Comienza el Ciclo Lectivo del Nivel Superior

Comienza el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional, con un acto  desarrollado en el Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Participan autoridades de la cartera educativa chaqueña.

Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-01