UPCP para por 24 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza un paro de actividades por  24 horas, en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. Pide que el Gobierno Nacional envíe los fondos para asistir a las localidades chaqueñas.

Provincia 13 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UPCP-Notificacion-de-paro-19-05-13-01
Notificación del paro convocado por la Unión del Personal Civil de la Provincia

Para el lunes 13 de mayo de 2.019, UPCP convoca a paro general en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos por 24 horas, sin asistencia los lugares de trabajo con alcance a todos los trabajadores cualquiera sea la vinculación con el Estado Provincial.

 

 

El sindicato estatal  hace la salvedad de que por la vigencia de la medidda cautelar dictada por el juez Civil y Comercial Nº. 6, el Ministerio de Salud Pública y Registro Civil desarrollan sus tareas normales y habituales.

 

 

Plantea que el Gobierno Nacional mande a la provincia del Chaco los fondos necesarios para las localidades azotadas por las inundaciones.

 

 

También requiere la “urgente implementación del Programa Chaco Subsidia para todos los chaqueños sin exclusión por que somos una provincia en emergencia tal como lo acreditan los decretos de emergencia dictados por el Gobernador Peppo”.

 

Te puede interesar

UPCP va a un paro de tres días y marcha provincial

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a un paro general de 72 horas, en toda la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos, desde el miércoles. Además convoca a una marcha provincial para el viernes 10.

UPCP-19-05-07-01

Estatales apuran la recategorización

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, confirma que el secretario de Gobierno y Coordinación, Roberto Acosta consideró la solicitud para instrumentar la recategorización en forma inmediata. Dice que es para el personal que se capacitó desde 2.007.

UPCP-Jose-Niz-Roberto-Acosta-19-07-10-01