GasNEA con reclamos ambientales

Funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio de Resistencia se reúnen con representantes de la empresa GasNEA, a partir de reclamos de los vecinos por interferir con las redes de SEChEEP y SAMEEP. Acuerdan reformular el proyecto constructivo.

Provincia 11 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Direccion-de-Gestion-Ambiental-GasNEA-19-05-11-01
Reunión entre la Dirección de Gestión Ambiental y representantes de GasNEA

Durante una reunión organizada por la Dirección de Gestión Ambiental del municipio de Resistencia, a cargo del director general, Luis Casas, se trataron reclamos ambientales de los vecinos por obras de red de distribución de GasNEA, estas obras interfieren con las redes de SEChEEP y SAMEEP. 

 

 

Al finalizar la reunión se acordaron 3 puntos para trabajar: 

 

1. Plan de Información a los vecinos y trabajo conjunto de las redes, 

2. Reformular el proyecto constructivo, con el uso de arena para evitar los desplazamientos del suelo

3. Controlar bien el uso de la tunelera, en los cruzacalles, para evitar raspaduras y roturas del caño PEAD del gas.  

 

 

Desde la dependencia comunal advirtieron, “de no concretarse estos puntos el municipio podría solicitar la paralización de la obra debido a la falta de documentación vital para el correcto funcionamiento de la red de distribución y peligrosidad de la misma”.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01