Somos Parte llevará sus propuestas a la Convención Provincial de la UCR

Convencionales de Somos Parte confirman que concurrirán a la próxima Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, el sábado 10, en Presidencia de la Plaza. Anticipan que propondrán a Esteban Curin para presidir el cónclave.

Provincia 10 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UCR-Somos-Parte-19-05-10-01
Dirigentes de Somos Parte

Somos Parte, el movimiento interno de la Unión Cívica Radical del Chaco asistirá a la próxima Convención Provincial de la UCR que tendrá lugar este sábado 11 , a las 10, en Presidencia de la Plaza con la expectativa de "debatir la realidad provincial, el contexto partidario en este año electoral y en la confianza del cumplimiento de acuerdos alcanzados con los otros sectores internos para presidir el órgano máximo partidario". 

 

 

Al término de la reunión que tuvo lugar este jueves por la noche, en el Comité de Circuito de Barranqueras,  donde se congregaron los convencionales titulares y suplentes de Somos Parte del Gran Resistencia, se dio a conocer que "analizaron y debatieron el temario a desarrollarse y harán conocer sus propuestas y sugerencias a los demás convencionales de esta línea interna a los efectos de consensuarlas y plantearlas en la Convención”. Anticiparon que el convencional a proponer para presidir la convención es Esteban Curin".

 

 

Además, manifestaron, que "es muy  oportuno este espacio  para analizar en profundidad el escenario político provincial y dejemos sentado las alternativas y propuestas que puede ofrecer la UCR para cambiar esta realidad que agobia a todos los chaqueños que se desenvuelven en distintos ámbitos de nuestra sociedad”.

 

 

Con respecto a posibles alianzas electorales, "creemos que la Mesa Ejecutiva del Comité Provincial debe acompañar a su presidente en todo lo relativo a su constitución, su reglamento y plataforma electoral para intervenir en los próximos comicios provinciales y municipales del distrito Chaco", expresaron finalmente entre otros conceptos. 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01