Peppo respalda propuesta del Gobierno Nacional de los 10 puntos básicos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo mantiene un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Expresa respaldo a la propuesta de 10 puntos básicos del gobierno nacional, a la par que plantea la necesidad de creación de empleo y el congelamiento en la tarifa de  servicios públicos.

Provincia 08 de mayo de 2019
Domingo-Peppo-03
Gobernador Domingo Peppo

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien coincidió en la necesidad de avanzar con la propuesta de 10 puntos básicos por la cual la administración nacional propone un acuerdo por el futuro inmediato del país.

 

 

Peppo remarcó también la necesidad de ampliar y profundizar los puntos por lo que se busca con el consenso con cuestiones esenciales como la conservación y creación de empleo y el congelamiento de tarifas de servicios públicos.

 

 

Además, el primer mandatario solicitó celeridad en el envío de ayuda por parte del Gobierno Nacional para hacer frente a la emergencia hídrica.

 

Te puede interesar

Peppo y Frigerio entregan viviendas, en Fontana

El gobernador Domingo Peppo encabeza junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio el acto de entrega de 100 viviendas, en Fontana. Las unidades habitacionales serán destinadas para personal policial.

Entrega-de-viviendas-en-Fontana-19-03-19-01

Peppo anuncia la reconstrucción

El gobernador Domingo Peppo instruye medidas para comenzar el programa de Reconstrucción del Chaco. Anuncia créditos para los Departamentos afectados a una tasa subsidiada y la compra de 300 mil litros de gasoil destinado a la recuperación de caminos.  

Programa- Reconstruccion-del-Chaco-19-05-20-01