Alertan sobre supuestas gestiones para ingresar al Poder Judicial chaqueño

El Superior Tribunal de Justicia alerta sobre la existencia de personas que dice gestionar influencias para el ingreso al Poder Judicial a cambio de sumas de dinero. Aclara que para ello, no se requiere pagar ningún monto.  

Provincia 07 de mayo de 2019
STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El STJ chaqueño da cuenta de que tomado conocimiento de que  “gente inescrupulosa, invocando influencias, estaría ofreciendo gestionar ingresos al Poder Judicial a cambio de sumas de dinero, ante esa circunstancia cumple en informar a la población que para tales ingresos no se requiere abonar suma alguna. Asimismo, en orden a que se trataría de conductas delictivas, insta a que cualquier persona que tenga conocimiento de las mismas formule las denuncias correspondientes ante este Superior Tribunal de Justicia, ante la Procuración General o ante cualquier funcionario del Ministerio Público Fiscal, reiterando que tanto para el personal de maestranza como para el personal administrativo o para cualquier cargo dentro del Poder Judicial el ingreso es absolutamente gratuito”.

 

 

Hace saber que copia de este comunicado se remite a la Procuración General a sus efectos.

Te puede interesar

Ingresos al Poder Judicial: La inscripción será del 3 al 14 de junio

La inscripción para el concurso de ingreso al Poder Judicial de la provincia del Chaco como empleado administrativo en la categoría de auxiliar administrativo para la Primera Circunscripción Judicial estará abierta desde el 3 al 14 de junio. Los interesados pueden hacerlo a través de la página www.justiciachaco.gov.ar

Concurso-de-ingreso-al-Poder-Judicial-19-05-15-01

Concurso para el ingreso al Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia realizará el Concurso para el ingreso al Poder Judicial del Chaco en la Primera Circunscripción. Los seleccionados pasarán a tener la categoría de auxiliar de administrativo.

STJ-04

El STJ insta a garantizar el servicio de justicia

El STJ chaqueño insta a todos los sectores del Poder Judicial a garantizar el servicio de justicia. Hace este llamado luego de que se acordara una reunión de trabajo para el jueves 28, con la finalidad de acordar el proyecto de Ley de Equiparación Salarial.

STJ-01