La guarida del lobo y Kiosko en la cartelera del Guido para este fin de semana

Dos propuestas cinematográficas ofrece el Guido Miranda este viernes 10 y 11 de mayo, en la sala INCAA. La Guarida del lobo (suspenso) y Kiosko (comedia) , ambas producciones nacionales con destacado elenco.

Cine 07 de mayo de 2019
la-guarida-del-lobo
La guarida del lobo, thriller que se estrenará en la sala del INCAA.

El fin de semana la sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 64) renovará su cartelera con La Guarida del Lobo y Kiosko. “La intención es acercar al público buen cine, para todos los gustos”, declararon los responsables de la organización.

 

Sinopsis

La guarda del lobo

En un valle nevado, Toco, un viejo montañés, viaja con su trineo tirado por perros. Durante la travesía se encuentra con un hombre tirado a la vera del camino. Preocupado, lo lleva a su casa. Se trata de Vicente, de aspecto citadino.

 

 

Cuando recupera su conciencia, se deslumbra con los trineos y con la destreza de Toco, y su íntima relación con esos animales casi lobos. Le pide que le enseñe a manejar trineos. Toco acepta, y en medio de la convivencia, aparece un hombre interesado en comprar la  propiedad. Toco no quiere vender, el hombre insiste, y crece la tensión. Los hombres al igual que los lobos mostrarán su naturaleza salvaje.

 

Sinopsis

Kiosko

 

Mariano invierte sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes de que la calle quede clausurada.

 

El valor de la entrada para disfrutar de estas dos filmes son de 50 pesos en general, y 25 pesos para estudiantes y jubilados. La forma de pago es con débito y tarjeta Tuya.

Te puede interesar

Somos Monte Chaco pide en la Legislatura, el freno de los desmontes

El movimiento Somos Monte Chaco plantea que frenen los desmontes ilegales, en la comisión de Recursos Naturales de la Legislatura provincial. Pide que se declare la emergencia ambiental así como que se retome el proceso de actualización del Ordenamiento Territorial para Bosques Nativos

Comision-de-Recursos-Naturales-Somos-Monte-Chaco-19-04-12-01