Inundaciones: La Unión Judicial pide justifique insistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que justifique las inasistencias a sus lugares de trabajo por fuerza mayor.

Provincia 06 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-02
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones y por aquellos compañeros que sufrieron las inclemencias del tiempo en distintas localidades, como ser San Bernardo, Villa Berthet, Enrique Urien, Villa Ángela y Samuhú, entre otras, con viviendas  alcanzadas por el agua debido a las fuertes precipitaciones registradas, las que estuvieron entre los 200 y 320 milímetros. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que exima de asistencia a sus lugares de trabajo a nuestros compañeros de dichas localidades y/o consideren esta crítica situación como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal al que se le imposibilite asistir al Juzgado en el que se desempeñe.

Te puede interesar

La Unión Judicial convoca a elecciones para el 14 de agosto

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida hace saber a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el 14 de agosto de este año, en las sedes sindicales de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020) y de Sáenz Peña (Rivadavia 38), los días lunes y miércoles, de 7.30 a 14 horas.

Union-Judicial-02

La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial se reúne con Valle

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle. Expone planteos por la política salarial implementada con el sector.

Union-Judicial-01