Terada destaca medidas del Gobierno Nacional para el acceso a la vivienda

La legisladora nacional Alicia Terada valora las medidas del Gobierno Nacional para el acceso a las viviendas. Destaca que ya más de 130 mil argentinos lograron el sueño de la casa propia a través del crédito UVA y 30 mil con el Procrear  

Provincia 04 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Alicia-Terada-07
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional Alicia Terada (Cambiemos) hizo referencia a los anuncios sobre viviendas. “Son excelentes medidas que favorecen a quienes quieren acceder a su casa propia como también a quienes ya compraron su vivienda a través de créditos hipotecarios”, festejó.

 

 

Terada destacó que “el Presidente trabaja hace tres años para que cada argentino pueda acceder a su vivienda propia. Desde que asumió el Gobierno de Macri accedieron al crédito más familias que las que habían accedido en los últimos 6 años de la gestión anterior”.

 

 

“Sin contar el nuevo lanzamiento, ya más de 130 mil argentinos lograron el sueño de la casa propia a través del crédito UVA y 30 mil con el sostén de Procrear”, subrayó la representante chaqueña en la Cámara Baja del Congreso. 

 

 

“Como dijo nuestro Presidente: La vivienda es la pieza clave para la estabilidad de la familia y la familia es la pieza clave del cambio”, apuntó la legisladora chaqueña.

 

 

Terada recordó que además del nuevo llamado a los créditos Procrear y el seguro para créditos UVA, el Gobierno también presentó un proyecto para Ley de Alquileres. “Esto es un gran apoyo para todos, especialmente para los inquilinos”, afirmó la legisladora.

 

Te puede interesar