Dictarán seminario “Acceso a la Caricatura”

Está abierta la inscripción para el seminario “Acceso a la Caricatura”, que dictará el docente y caricaturista, Maranfio, el sábado 4, en el Centro Cultural Nordeste. Pueden anotarse en forma gratuita los interesados mayores de 15 años.

Cursos 02 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Seminario-maranfio-01
Flyer del seminario "Acceso a la Caricatura"

El Centro Cultural Nordeste hace saber que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Acceso a la Caricatura, a cargo del docente y caricaturista Maranfio, a iniciarse el sábado 4 de mayo, a las 10 horas, en Arturo Illia 355, de Resistencia.

 

 

En el seminario se abordará la definición y estructura formal del género, el proceso de construcción de la imagen en la caricatura y la percepción de la imagen como herramienta de comunicación. La caricatura es una interpretación gráfica de personajes reales que intenta captar el alma y la vida del modelo, este debe ser reconocido e identificado, debe tener un sano humor encaminado a la sátira, algunas veces mordaz. La caricatura hace reír y denuncia, denuncia haciendo reír. Humor con pensamiento crítico, la risa como eje de la comunicación gráfica.

 

 

Podrán inscribirse en forma gratuito los interesados mayores de 15 años. Para más informes, dirigirse a la fan page de Facebook “Centro Cultural Nordeste – UNNE” (https://www.facebook.com/centroculturalnordeste/) o bien al T.E. 4422583.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01