Motomandados con campaña solidaria para afectados por inundaciones

La Cooperativa de Motomandados lleva adelante una campaña solidaria destinada a las familias que sufren los efectos de las recientes lluvias en Presidencia Roque Sáenz Peña. Las donaciones se reciben tanto en Resistencia como en la ciudad termal.

Sociedad 02 de mayo de 2019
Saenz-Penia-19-05-02-01
Inundaciones en Presidencia Roque Sáenz Peña
Saenz-Penia-19-05-02-02
Inundaciones en Presidencia Roque Sáenz Peña

Desde la Cooperativa de Motomandados impulsan una campaña solidaria con el fin de paliar la grave situación de cientos de familias que dejaron las copiosas lluvias en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Se requiere específicamente calzado de niños escolares, botas, pañales para niños y adultos, mantas y/o frazadas, artículos de limpieza, papel higiénico, leche en polvo, azúcar, yerba, ropas y alimentos no perecederos. En el caso de que puedan hacer llegar los mismos, lo pueden acercar hasta la oficina de la institución que queda en La Rioja 610 en Resistencia o bien en el domicilio de Diego Gonzales, Calle 213 entre 216 y 218, Tel. 3644341932, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Las personas que quieran colaborar en la zona del Gran Resistencia pueden comunicarse a los teléfonos 4450288 o al 3624712235, y pedir un motomandados para que retire su donación, sin cargo.   

 

 

Tu ayuda es muy importante para superar esta adversidad. Es momento de unirnos por estas familias de muy bajos recursos y que están padeciendo una situación difícil”, expresan en la Cooperativa de Motomandados

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01