Motomandados con campaña solidaria para afectados por inundaciones

La Cooperativa de Motomandados lleva adelante una campaña solidaria destinada a las familias que sufren los efectos de las recientes lluvias en Presidencia Roque Sáenz Peña. Las donaciones se reciben tanto en Resistencia como en la ciudad termal.

Sociedad 02 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Saenz-Penia-19-05-02-01
Inundaciones en Presidencia Roque Sáenz Peña
Saenz-Penia-19-05-02-02
Inundaciones en Presidencia Roque Sáenz Peña

Desde la Cooperativa de Motomandados impulsan una campaña solidaria con el fin de paliar la grave situación de cientos de familias que dejaron las copiosas lluvias en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Se requiere específicamente calzado de niños escolares, botas, pañales para niños y adultos, mantas y/o frazadas, artículos de limpieza, papel higiénico, leche en polvo, azúcar, yerba, ropas y alimentos no perecederos. En el caso de que puedan hacer llegar los mismos, lo pueden acercar hasta la oficina de la institución que queda en La Rioja 610 en Resistencia o bien en el domicilio de Diego Gonzales, Calle 213 entre 216 y 218, Tel. 3644341932, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Las personas que quieran colaborar en la zona del Gran Resistencia pueden comunicarse a los teléfonos 4450288 o al 3624712235, y pedir un motomandados para que retire su donación, sin cargo.   

 

 

Tu ayuda es muy importante para superar esta adversidad. Es momento de unirnos por estas familias de muy bajos recursos y que están padeciendo una situación difícil”, expresan en la Cooperativa de Motomandados

 

Te puede interesar

Preparan guiso solidario para enfrentar el frío

Personal del Instituto  del Deporte realizará un guiso solidario el jueves 11, en el Parque Urbano Tiro Federal. Es con la intención de asistir a las personas en situación de calle, teniendo en cuenta el intenso frío de los últimos días.

Instituto-del-Deporte-Chaquenio-Campania-Solidaria-19-07-10-01

Greenpeace celebra fallo que suspende los desmontes

Greenpeace celebra el fallo de la justicia chaqueña que suspende los desmontes en la provincia del Chaco. Asegura  que continuará monitoreando que la detención total de la deforestación en zonas protegidas se haga efectiva.

Greenpeace-desmonte-19-05-24-01