Día del Trabajador: Por "las esperanzas de un mañana mejor", anhela SITECh Sudeste

SITECh Sudeste saluda a los trabajadores de Chaco y en particular a los docentes, en el Día del Trabajador. Lo hace con “un abrazo fraternal que sirva para renovar los lazos de compañerismo y las esperanzas de un mañana mejor”.

Sindicales 01 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda a los trabajadores de la provincia y en particular a los docentes en este Día del Trabajador, con un abrazo fraternal que sirva para renovar los lazos de compañerismo y las esperanzas de un mañana mejor, que será posible con la lucha permanente y en todos los ámbitos por los derechos de todos y cada uno de nosotros, como trabajadores y como miembros de una comunidad solidaria y justa.

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide soluciones para problemas docentes

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, soluciones para dos cuestiones que afectan al personal docente. Una, referida a la Certificación de Servicios de quienes están en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación y otra, relacionada con licencias especiales.

Gustavo-Gross-10

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04