Cómo se deben hacer los reclamos de usuarios de servicios

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor aclara que los reclamos  hechos por usuarios de servicios deben realizarse en esta área.  Tiene habilitado el  0800–444–3346, el correo electrónico [email protected] y la línea 362–4747346.  

Provincia 05 de enero de 2017
Subsecretaria-de-Defensa-Consumidor-02
Campaña de Defensa al Consumidor

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor hizo saber que ante reclamos efectuados por usuarios de servicios, se debe realizar la denuncia correspondiente en dicha Subsecretaría, que oficia de ente de aplicación de la Ley Provincial N° 7780/16 y Decreto Reglamentario N° 2608.

 

Asimismo, recuerda que toda irregularidad advertida por el usuario puede ser asentada en el Libro de quejas habilitado para tal fin  y que prevé la reglamentación vigente.

 

La subsecretaría tiene a disposición el 0800–444–3346, el correo electrónico [email protected], la línea 362–4747346 y atención personalizada en la oficina de la cartera, ubicada en el tercer piso de la Casa de Gobierno, para radicar denuncias.

Te puede interesar

Insisten en pedir el restablecimiento del tren metropolitano

La agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra Lista Gris insiste en reclamar por la reapertura del servicio del tren metropolitano. Asegura que, a dos años de la paralización del servicio, las reparaciones ni siquiera fueron controladas.

Tren-SOFSE-01

Docentes autoconvocados preparan marcha "por un salario digno"

Docentes Autoconvocados por una Educación de Calidad y un Salario Digno anuncian una marcha para este viernes 22, desde las 9 horas, en la plaza 25 de Mayo. Adelantan que estarán participando trabajadores de la educación de Juan José Castelli, Hermoso Campo, Basail, entre otras localidades.

Docentes-autoconvocados-19-02-18-01

Escracharán a concesionarias de Resistencia

Estafados con planes de ahorro anuncian una manifestación en explanada de Casa de Gobierno para hacer visibilizar el reclamo. Confirman que escracharán a las empresas concesionarias involucradas.

Autoconvocados-Estafados-con-Planes-de-Autoahorro-19-02-02

Semana de protesta de la CTA Autónoma

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma anuncia la convocatoria a una semana de protesta en toda la provincia del Chaco para el lunes 29 al viernes 3 de mayo. Tiene previsto paros, abandono de tareas, cortes de rutas y movilizaciones.

CTA Autonoma-18-11-14-02