Colectivos: Martes 30, normal y miércoles 1º, paro

Este martes 30, habrá colectivos en forma normal, de acuerdo a lo determinado por la Unión Tranviarias Automotor. Mientras que para el miércoles 1º de mayo, determina no prestar el servicio.

Provincia 29 de abril de 2019
UTA-30A-1M-19-04-29
Comunicado oficial de la UTA

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco confirmó que el martes 30 de abril de este año, se prestará el servicio de ómnibus tanto en las líneas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana así como en las líneas de corta, media y larga distancia. De todos modos, aclaró que el miércoles 1° de mayo del 2.019, no habrá transporte público de pasajeros por el paro nacional decretado por la UTA.

 

 

En esa línea, la Unión Tranviarios Automotor anunció que este martes 30 se prestarán los servicios en forma normal, “acatando la decisión de la mayoría de las organizaciones confederadas en la CGT, con el objeto de que nuestros compañeros no sufran descuentos salariales (no perdiendo el día de trabajo, como así tampoco el descuento del premio por presentismo)”,

Te puede interesar

La CGT Chaco pide convocatoria al diálogo social

La Confederación General del Trabajo Chaco define confluir en una medida unificada de cese de actividades por 24 horas. Manifiesta un abierto rechazo a la política económica nacional  y reclama la convocatoria  al diálogo social, tanto para el Gobierno Nacional como Provincial.

CGT Chaco-19-04-30-01

SITECh Sudeste decide parar el 29M

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el miércoles 27. La medida será por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo.

DSCN1505