Conforman la Asociación de Profesionales en Seguridad y Educación Vial

Conforman en una reunión realizada en la ciudad de Corrientes, la Asociación de Profesionales en Seguridad Vial. Está integrada por referentes en la temática en el país.

Región 29 de abril de 2019
Asociacion-seguridad-vial-19-04-29-02
Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales en Seguridad y Educación Vial
Asociacion-seguridad-vial-19-04-29-01
Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales en Seguridad y Educación Vial

Se conformó en la ciudad de Corrientes la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales en Seguridad y Educación Vial, la que tendrá base en la capital chaqueña.

 

 

Esta entidad estará integrada por varios referentes en la materia del país. Donde se puede destacar, entre otros, la participación del doctor Guido Bulián, quien es investigador y docente en el Instituto de Planificación del Tránsito, Educación Vial y Transporte, y director de la carrera de Licenciatura en prevención vial y transporte, ambos en la Universidad de Morón. El mismo fue el redactor de la modificación y actualización de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 realizada en el año 1.994.

 

 

El objetivo principal de la institución será promover la educación y concientización vial como también la asistencia y asesoramiento técnico a todos los sectores de la sociedad, con distintas herramientas, programas e ideas innovadoras buscando bajar la alta tasa de siniestralidad que afecta a todo el territorio Nacional. 

 

 

La asociación estará presidida por el licenciado en prevención vial y técnico universitario en Seguridad Vial y Transporte, Claudio Miranda, seguido por su vicepresidente Agustín Romero. También integra esta comisión el secretario adjunto nacional del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa.

 

Te puede interesar

Elecciones en el CEC: Avizoran vientos de renovación en la Lista Morada

Hugo Ruiz y Eduardo Alegre, candidatos a secretario general y adjunto del Centro Empleados de Comercio de Resistencia,  aseguran contar con el respaldo de trabajadores y comunidad mercantil para las elecciones del 10 de abril próximo. Avizoran vientos de renovación en este sector sindical.

Centro-Empleados-de-Comercio-Hugo Ruiz  y  Eduardo Alegre-19-03-29-01