Semana de protesta de la CTA Autónoma

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma anuncia la convocatoria a una semana de protesta en toda la provincia del Chaco para el lunes 29 al viernes 3 de mayo. Tiene previsto paros, abandono de tareas, cortes de rutas y movilizaciones.

Provincia 27 de abril de 2019
CTA Autonoma-18-11-14-02
Manifestación de la CTA Autónoma en Chaco

La CTA-A convoca a Jornada Provincial de Lucha, contemplando estado de alerta de asamblea permanente con paros, abandono de tareas, corte de rutas y movilizaciones en toda la provincia de Chaco desde el lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo de 2.019.

 

 

Señala la central obrera que “dicha medida se inscribe en rechazo a las políticas educativas que viene llevando adelante el gobierno provincial el cual no solo propone aumentos salariales insuficientes para la realidad económica que atraviesan el conjunto de las trabajadoras y trabajadores de la educación, sino que se niega a discutir los programas educativos, las medias mínimas de seguridad e higiene laboral y las condiciones edilicias de nuestras instituciones”.

Te puede interesar

La CGT Chaco pide convocatoria al diálogo social

La Confederación General del Trabajo Chaco define confluir en una medida unificada de cese de actividades por 24 horas. Manifiesta un abierto rechazo a la política económica nacional  y reclama la convocatoria  al diálogo social, tanto para el Gobierno Nacional como Provincial.

CGT Chaco-19-04-30-01