Interinatos y Suplencias: El 2 de mayo comienza el Período de Tachas para maestros de grado

El Período de Tachas de interinatos y suplencias de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias será desde el 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles. Los interesados podrán concurrir a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Primario.

Primaria 26 de abril de 2019
Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de las Direcciones Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, hace saber que a partir de 2 de mayo y por el término de 10 días hábiles, se llevará a cabo el Período de Tachas de interinatos y suplencias (inscripción período extraordinario) de maestros de grado y maestros de materias especiales en Escuelas Primarias. Los mismos, podrán concurrir a la sede de la Junta en Resistencia, ubicada en calle Gobernador Bosch 99 (Nave 1, ex Noblex), de 8 a 13.  

 

Te puede interesar

Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario

El período de inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” 2019- Titulo Docente será entre el 1  y el 15 de abril, inclusive. Así lo da a conocer la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regiones III, VI, VIII y XII.

Ministerio-de-Educacion-02