El pastor Ledesma asegura que no será candidato

El pastor Jorge Ledesma reconoce que se ha reunido con dirigentes de varios partidos políticos. Asevera que no ha hecho compromiso, ni acuerdo para presentarse en las próximas elecciones.

Provincia 24 de abril de 2019
Pastor-Jorge-Ledesma-01
Pastor Jorge Ledesma

El mediático pastor Jorge Ledesma asegura que no ha hecho ningún compromiso, ni acuerdo para presentarse como candidato en las elecciones de este año. De todos modos, reconoce que ha mantenido reuniones con dirigentes de distintos partidos políticos.

 

 

Luego de la aparición de publicaciones en diversos medios, Ledesma expresa, a través de un comunicado que “no he realizado compromiso o acuerdo alguno para ser candidato o para proponer candidato para las próximas elecciones en mi carácter de pastor ni en representación de ninguna organización”.

 

 

Así también, admite que “he atendido a representantes de distintos partidos políticos que vinieron a dialogar y lo hice como se atiende a cualquier persona, con el debido respeto que se merecen, sin que haya realizado ningún acuerdo de ninguna naturaleza”. En ese marco, asegura que “no tengo aspiraciones para ser candidato a ningún cargo político en particular”. 

 

 

 

Te puede interesar

UTA tensa la negociación salarial nacional

La Unión Tranviarios Automotor advierte que de fracasar la reunión prevista con FATAP, declarará el estado de alerta e iniciará un plan de lucha. Es en el marco de la negociación para determinar el salario de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país.  

Terminal-de-omnibus-Resistencia-01

Somos parte presentará su precandidato a intendente, el martes 26

Somos Parte de la Unión Cívica Radical anunciará su precandidato a intendente de Resistencia el martes 26, en la sede del Comité Provincial. La postulación se dará a conocer en una conferencia de prensa en la que estarán la precandidata a gobernadora, Alicia Azula y el diputado provincial Roy Nikisch.

UCR-Comite-Provincial-01