El pastor Ledesma asegura que no será candidato

El pastor Jorge Ledesma reconoce que se ha reunido con dirigentes de varios partidos políticos. Asevera que no ha hecho compromiso, ni acuerdo para presentarse en las próximas elecciones.

Provincia 24 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Pastor-Jorge-Ledesma-01
Pastor Jorge Ledesma

El mediático pastor Jorge Ledesma asegura que no ha hecho ningún compromiso, ni acuerdo para presentarse como candidato en las elecciones de este año. De todos modos, reconoce que ha mantenido reuniones con dirigentes de distintos partidos políticos.

 

 

Luego de la aparición de publicaciones en diversos medios, Ledesma expresa, a través de un comunicado que “no he realizado compromiso o acuerdo alguno para ser candidato o para proponer candidato para las próximas elecciones en mi carácter de pastor ni en representación de ninguna organización”.

 

 

Así también, admite que “he atendido a representantes de distintos partidos políticos que vinieron a dialogar y lo hice como se atiende a cualquier persona, con el debido respeto que se merecen, sin que haya realizado ningún acuerdo de ninguna naturaleza”. En ese marco, asegura que “no tengo aspiraciones para ser candidato a ningún cargo político en particular”. 

 

 

 

Te puede interesar

Rozas pide declarar zona de desastre y emergencia al Chaco

El senador Ángel Rozas, titular de la bancada radical, propone la declaración de zona de desastre hídrico y emergencia económica, social y productiva de la provincia del Chaco. Propicia un fondo especial con aportes del Tesoro Nacional para asistir a los damnificados y a las economías regionales.

Angel Rozas-02

APTASCh va a paro el jueves 6 y viernes 7

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco inicia este jueves 6 de junio un paro por 48 horas, hasta el viernes 7 de junio. Explica que es en reclamo por salarios dignos y pase a planta del personal precarizado. 

APTASCh-19-06-05-01

Peche. de recorrida por San Bernardo

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche participa de la presentación del postulante a intendente de esa localidad, Germán Landriel. Lo hace en el marco de una recorrida en la que visitó a vecino, ladrilleros y productores agropecuarios de la zona.

Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-San-Bernado-19-07-07--01