El Frente Chaco Dice Basta delinea propuesta programática

El frente político El Chaco Dice Basta se reúne en Castelli para analizar y debatir las diferentes problemáticas que vive hoy la provincia del Chaco. Los temas abordados son la educación, emergencia energética, economías populares, campesinos, vivienda, salud y territorio.

Provincia 23 de abril de 2019
Frente-Chaco-Dice-Basta-19-04-09-01
Frente Chaco Dice Basta

En Castelli se llevó a cabo el primer encuentro regional del frente político El  Chaco Dice Basta, en el marco de la construcción de una nueva  alternativa política provincial. Este espacio del que participan diferentes sectores dice que busca “representar las necesidades reales de los ciudadanos”.

 

 

Participaron en representación de los siguientes espacios miembros del frente a nivel provincial Raúl Bittel (agrupación Tres Banderas del Partido Justicialista), Johanna Duarte (Movimiento Evita del Partido Justicialista)), Rodolfo Schwartz (Partido del Trabajo y el Pueblo), Osvaldo Chiaramonte (Movimiento Evita del Partido Justicialista), Elio Boroski (Identidad Colectiva Castelli), Mónica Figueroa (CCC), Rodríguez José Luis (Castelli Feliz), Carlos Ramos (Patria Educativa), Romina Robledo (concejal de Villa Río Bermejito). En el mismo, los representantes de los diferentes espacios coincidieron en llevar adelante la discusión programática para resolver el desafío macro que tiene la provincia en cuanto a las diferentes problemáticas que hoy vive la provincia en general como lo son: educación, emergencia energética, economías populares, campesinos, vivienda, salud y territorio

 

 

“En este contexto y convencidos de que la salida a la crisis debe ser programática para reconstruir una provincia que se encuentra en una profunda crisis, es que desde los diferentes espacios que integran este frente resaltaron la importancia de discutir la salida de cara al pueblo con la participación activa de dirigentes de todo el territorio provincial que le den legitimidad a las propuestas programáticas. 


Estos encuentros se repetirán a lo largo y ancho de la provincia en las distintas regiones, con el objetivo de que las misma vayan aportando las problemáticas propias de cada localidad o región”, manifiestan los miembros del frente El Chaco Dice Basta.

 

 

Participaron de este primer lanzamiento regional, representantes de Juan José Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, El Espinillo, Zaparinqui

 

 

 

Te puede interesar

Somos parte presentará su precandidato a intendente, el martes 26

Somos Parte de la Unión Cívica Radical anunciará su precandidato a intendente de Resistencia el martes 26, en la sede del Comité Provincial. La postulación se dará a conocer en una conferencia de prensa en la que estarán la precandidata a gobernadora, Alicia Azula y el diputado provincial Roy Nikisch.

UCR-Comite-Provincial-01

Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-02

Libres del Sur presenta 25 candidatos a intendentes

Libres del Sur presenta los postulantes a intendentes en 25 localidades de Chaco, en un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Encabezan el anuncio, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, y la aspirante a conducir el Ejecutivo municipal de Resistencia, Patricia Lezcano.  

Libres-del-Sur-Presentacion-de-candidatos-19-04-13-01

El kirchnerismo reafirma respaldo a Jorge Capitanich

Unidad Ciudadana de Resistencia cuestiona el impacto de la inflación sobre los ingresos populares, durante el plenario realizado en el Sindicato de Canillitas. Reconoce a Jorge Capitanich como “protagonista” en la construcción política.  

Unidad-Ciudadana-19-04-28-01