Inicia campaña de vacunación del InSSSeP

Comienza este martes 23, la campaña de vacunación antigripal del InSSSeP, en la farmacia social del organismo. La administración será gratuita para afiliados mayores de 65 años, niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas y puérperas.

Provincia 22 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

InSSSeP-Vacunacion-contra-la-gripe-19-04-22-01
Campaña de vacunación del InSSSeP

Este martes, se iniciará la campaña de vacunación antigripal del InSSSeP, en la farmacia social del organismo. La aplicación será gratuita para afiliados mayores de 65 años, niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas y puérperas.

 

 

Los interesados deben concurrir a la enfermería, en Cangallo y avenida 25 de Mayo, en Resistencia, con el carné de socio y la prescripción médica para poder vacunarse.

 

 

A su vez, los afiliados que residen en el interior de la provincia podrán retirar las vacunas en las farmacias del InSSSeP habilitadas.

 

Te puede interesar

Salud Pública habilita línea de whatsapp

El Ministerio de Salud Pública tiene está habilitada la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes con inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios. De esta manera, intenta fortalecer la comunicación de la cartera sanitaria con los ciudadanos.

Ministerio-de-Salud-whatsapp-19-06-21-01