Controlan a empresas de mensajerías y gastronómicas

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina anuncia que se realizan controles a locales de mensajerías y gastronómicas. Las notificaciones y actas de infracción son concretadas por inspectores de Tránsito e Inspecciones Generales.

Ciudad 22 de abril de 2019
SUMCRA-Inspecciones-19-04-22-01
Inspecciones a empresa gastronómica
SUMCRA-Inspecciones-19-04-22-02
Inspecciones a empresa gastronómica

Desde el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, dan a conocer que se están ejecutando distintas inspecciones a locales de mensajerías como gastronómicas y a su vez, controles a los cadetes por parte de la Dirección de Tránsito .

 

 

Con el fin de llevar a cabo el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Nº 9.833/10, que regula el servicio de cadetería en Resistencia, inspectores de las áreas de Tránsito e Inspecciones Generales se encuentran realizando las notificaciones pertinentes y en algunos casos labrando actas de infracción ante la falta total de dicha legislación.

 

 

Hacen saber que para cualquier tipo de consultas y evitar dicha infracción deben acercarse al Registro Único de Motomandados creado a través de la Resolución municipal Nº2454 del año 2.017. Dicho registro se encuentra ubicado en La Rioja 135, a cargo del doctor Daniel Paniagua.

 

Te puede interesar

Elecciones en el CEC: Avizoran vientos de renovación en la Lista Morada

Hugo Ruiz y Eduardo Alegre, candidatos a secretario general y adjunto del Centro Empleados de Comercio de Resistencia,  aseguran contar con el respaldo de trabajadores y comunidad mercantil para las elecciones del 10 de abril próximo. Avizoran vientos de renovación en este sector sindical.

Centro-Empleados-de-Comercio-Hugo Ruiz  y  Eduardo Alegre-19-03-29-01

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09