Controlan a empresas de mensajerías y gastronómicas

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina anuncia que se realizan controles a locales de mensajerías y gastronómicas. Las notificaciones y actas de infracción son concretadas por inspectores de Tránsito e Inspecciones Generales.

Ciudad 22 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SUMCRA-Inspecciones-19-04-22-01
Inspecciones a empresa gastronómica
SUMCRA-Inspecciones-19-04-22-02
Inspecciones a empresa gastronómica

Desde el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, dan a conocer que se están ejecutando distintas inspecciones a locales de mensajerías como gastronómicas y a su vez, controles a los cadetes por parte de la Dirección de Tránsito .

 

 

Con el fin de llevar a cabo el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Nº 9.833/10, que regula el servicio de cadetería en Resistencia, inspectores de las áreas de Tránsito e Inspecciones Generales se encuentran realizando las notificaciones pertinentes y en algunos casos labrando actas de infracción ante la falta total de dicha legislación.

 

 

Hacen saber que para cualquier tipo de consultas y evitar dicha infracción deben acercarse al Registro Único de Motomandados creado a través de la Resolución municipal Nº2454 del año 2.017. Dicho registro se encuentra ubicado en La Rioja 135, a cargo del doctor Daniel Paniagua.

 

Te puede interesar

Medidas de fuerza en el PAMI

Trabajadores del PAMI concretan medidas de fuerza. Reclaman falta de personal en las Agencias y en la UGL; deficitarias prestaciones médicas y sociales; malas condiciones edilicias y de higiene y situación salarial.

ATE - PAMI-19-05-24-01