Suspensión de términos y audiencias en la II y IV Circunscripción

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Emilia Valle, dispone la suspensión de términos y audiencias para el lunes 22 en la II y IV Circunscripción. Es a partir de presentaciones realizadas por los presidentes de los colegios de las mencionadas áreas judiciales.

Provincia 21 de abril de 2019
STJ-01
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

En virtud de las presentaciones efectuadas por los presidentes de los colegios que nuclean a los abogados de las II y IV Circunscripciones Judiciales -con sede en Sáenz Peña y en Charata, respectivamente- y considerando las fuertes precipitaciones y las anegaciones de calles y rutas, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia ad-referendum, por Resolución N° 75/2019, dispuso la suspensión de términos y audiencias para el lunes 22 de abril de 2.019 en dichas circunscripciones judiciales.

Te puede interesar

El STJ insta a garantizar el servicio de justicia

El STJ chaqueño insta a todos los sectores del Poder Judicial a garantizar el servicio de justicia. Hace este llamado luego de que se acordara una reunión de trabajo para el jueves 28, con la finalidad de acordar el proyecto de Ley de Equiparación Salarial.

STJ-01