Lluvias: La Unión judicial pide justificación por inasistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que las intensas precipitaciones sirvan como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal. Asimismo se solidariza con los chaqueños afectados por este fenómeno.

Provincia 21 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-02
Unión Judicial

La Unión Judicial se solidariza nuevamente con los comprovincianos afectados por las intensas precipitaciones que generaron anegamientos y evacuados en al menos 12 localidades de la provincia, entre las que se encuentran Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Barranqueras, Corzuela, San Bernardo, Napenay, Las Breñas, General Pinedo, entre otras. Asimismo, se solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que consideren esta crítica situación como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal que se encuentra sufriendo las inclemencias del tiempo en distintas localidades, con viviendas alcanzadas por el agua y cuantiosas pérdidas materiales.

Te puede interesar

La Unión Judicial convoca a elecciones para el 14 de agosto

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida hace saber a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el 14 de agosto de este año, en las sedes sindicales de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020) y de Sáenz Peña (Rivadavia 38), los días lunes y miércoles, de 7.30 a 14 horas.

Union-Judicial-02

La lista Dorada de la Unión Judicial pide respaldo

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a que les den la confianza y el apoyo para mantener los ejes de la política gremial. Propone insistir por la equiparación salarial nacional; la Ley de Estatuto de Escalafón; Ley de Ascenso; participación en la reforma del Reglamento Interno,  entre varios aspectos.

Union-Judicial-Lista-Dorada-19-08-05-01