Lluvias: La Unión judicial pide justificación por inasistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que las intensas precipitaciones sirvan como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal. Asimismo se solidariza con los chaqueños afectados por este fenómeno.

Provincia 21 de abril de 2019
Union-Judicial-02
Unión Judicial

La Unión Judicial se solidariza nuevamente con los comprovincianos afectados por las intensas precipitaciones que generaron anegamientos y evacuados en al menos 12 localidades de la provincia, entre las que se encuentran Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Barranqueras, Corzuela, San Bernardo, Napenay, Las Breñas, General Pinedo, entre otras. Asimismo, se solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que consideren esta crítica situación como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal que se encuentra sufriendo las inclemencias del tiempo en distintas localidades, con viviendas alcanzadas por el agua y cuantiosas pérdidas materiales.

Te puede interesar

La Unión Judicial convoca a paro para el lunes 13

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia un paro general para el lunes 14. Pide ser recibido en forma urgente por Cámara de Diputados del Chaco y por la comisión de Hacienda de la Legislatura.

Union-Judicial-19-05-01-01