Fundación "Ramón Carillo" no conoce a Ponti

Desde la fundación “Doctor Ramón Carillo” aclaran que no conocen al recientemente asumido presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Aníbal Ponti. Los concurrentes al acto se describen a partir de información detallada por esta institución.

Provincia 17 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Fundación Doctor Ramon Carrillo 01
Membrete de la fundación "Doctor Ramón Carrillo"

A través de una nota suscripta por la profesora licenciada Teresita Carrillo, presidente de la fundación “Doctor Ramón Carrillo”, y María Cristina Carillo, vicepresidente, aclara que “esta fundación no tiene conocimiento de nadie de ese nombre que se desempeñe con nosotros y, mucho menos, que presida esta ya antigua institución cuya sede central radica en la casa del prócer y es presidida por sus sobrinas”, en relación a la noticia en la que se describe a los concurrentes a la presentación de Aníbal Ponti como presidente de la Comisión Provincial por la Memoria.

 

Cabe aclarar que la descripción de los concurrentes a esta reunión es realizada por la misma CPM a través del material de prensa respectivo.

Te puede interesar

Intentan evitar la judicialización a organizaciones feministas y del LGTBi

Integrantes de movimientos de mujeres y del colectivo LGTBi se reúnen en la sede de la Comisión Provincial por la Memoria. Analizan los procesos judiciales iniciados a partir del Encuentro Nacional de la Memoria y por las denuncias del pastor Roberto Fernando Acosta para evitar la judicialización de estos sectores.

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01