La FEChaco llevará planteos a la AFIP

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco ultiman detalles acerca de la reunión que mantendrán con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, el jueves 25. Acuerdan tratar el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

Provincia 16 de abril de 2019
FEChaco-18-05-29-01
Reunión de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco
FEChaco-19-04-15-01
Reunión de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco

En la última reunión de Comisión Directiva de Federación Económica del Chaco llevada a cabo el lunes 15 de abril en la sede empresarial, se abordó sobre la reunión que mantendrá el empresariado chaqueño con el titular de AFIP, Leandro Cuccioli, el próximo 25 de abril.

 

 

La reunión fue gestionada por la FEChaco y la Cámara Comercio de Resistencia, y contó con el acompañamiento nacional de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

 

 

Entre los temas elegidos para tratar está el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

 

 

“Está programado que no sólo concurran autoridades de FEChaco sino también un equipo técnico, que incluirá un abogado tributario y dos contadores de nuestra entidad”, adelantó el presidente de la Federación Económica, José Luis Cramazzi.

 

 

Sostuvo además que aguardan que sea una reunión fructífera en donde se llega a soluciones concretas, que permitan mejoras en el sector empresarial de nuestra provincia.

 

 

Te puede interesar

La FEChaco gestiona beneficios para empresarios ante la AFIP

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco junto a funcionarios provinciales se reúnen con la la subdirectora general de coordinación de AFIP, Jimena De la Torre. Acuerdan gestiones conjuntas para ofrecer beneficios a la provincia, en el marco de la emergencia hídrica.

FEChaco-AFIP-19-05-09-01