Comienza este martes 16, juicio por abuso sexual y ejercicio ilegal de la medicina

Desde el martes 16, se llevarán a cabo las audiencias del juicio contra Luis Miguel Ángel Altamiranda, acusado por tres hechos de abuso sexual, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título. Será a partir de las 8, en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña.

Provincia 15 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

martillo-01
Martillo de la justicia

Desde mañana martes 16 de abril, a las 8, tendrán lugar en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña, las audiencias del juicio contra Luis Miguel Ángel Altamiranda, acusado por tres hechos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título, en concurso real (expediente 4.417/17-2). Atento a la naturaleza de los hechos investigados, la presente causa tendrá el carácter de privada.

             

 

Detalles de las audiencias

 

 

Están previstas tres jornadas los días 16, 17 de abril y 2 de mayo con la declaración de 11 testigos, ante la sala unipersonal a cargo de la jueza Rosana Glibota y la secretaria Claudia Abramczuk.

 

Tal como ocurre desde su implementación, el juicio utilizará el nuevo sistema de videofilmación de audiencias, vigente desde este mes por disposición del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

 

El fiscal de Cámara Carlos Rescala tendrá a su cargo la acusación, la codefensa será de Daniel Burlli y Mario Piccoli y como querellante particular intervendrá el defensor oficial Nº 2, Matías Jachesky.

Te puede interesar

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01

Greenpeace celebra fallo que suspende los desmontes

Greenpeace celebra el fallo de la justicia chaqueña que suspende los desmontes en la provincia del Chaco. Asegura  que continuará monitoreando que la detención total de la deforestación en zonas protegidas se haga efectiva.

Greenpeace-desmonte-19-05-24-01