Sáenz Peña se prepara para recibir turismo en Semana Santa

El presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mauro Flores, encabeza el recorrido por Presidencia Roque Sáenz Peña. Destaca el crecimiento en los servicios como los baños termales y el spa.

Provincia 14 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Mauro-Flores-Saenz-Penia-19-04-14-01
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores encabeza recorrido por el Complejo Termal de Sáenz Peña

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, recorrió las instalaciones del Complejo Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a la responsable de Turismo de esa ciudad, Paula Gorobsov. “Vimos las remodelaciones en una de las alas del Complejo Termal y el crecimiento en los servicios que se prestan como baños termales y spa, como así también la promoción que estamos trabajando para Semana Santa”, indicó Flores. A esto, apuntó: “Las propiedades curativas de las aguas termales son únicas y representan una gran oportunidad para el desarrollo del turismo salud de la provincia”.

 

Semana Santa también puede ser un momento para recuperar el equilibrio de nuestra salud física y espiritual. Las terapias que se llevan adelante a partir de las termas, ayudan en multiplicidad de aspectos que incluyen desde los huesos hasta la piel. “Además, el complejo ofrece diversas opciones para su aplicación, combinadas con masajes y aplicadas a dolencias puntuales”, destacan desde el Instituto de Turismo chaqueño.


 

 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

El vía crucis del Sur de Resistencia

En la húmeda y calurosa tarde del Viernes Santo, los vecinos de la zona sur de Resistencia viven algo inusual. Por primera vez un vía crucis recorre algunos de los lugares más pobres y olvidados de  Resistencia. 

Via-Crucis-19-04-20-01