Sáenz Peña se prepara para recibir turismo en Semana Santa

El presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mauro Flores, encabeza el recorrido por Presidencia Roque Sáenz Peña. Destaca el crecimiento en los servicios como los baños termales y el spa.

Provincia 14 de abril de 2019
Mauro-Flores-Saenz-Penia-19-04-14-01
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores encabeza recorrido por el Complejo Termal de Sáenz Peña

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, recorrió las instalaciones del Complejo Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a la responsable de Turismo de esa ciudad, Paula Gorobsov. “Vimos las remodelaciones en una de las alas del Complejo Termal y el crecimiento en los servicios que se prestan como baños termales y spa, como así también la promoción que estamos trabajando para Semana Santa”, indicó Flores. A esto, apuntó: “Las propiedades curativas de las aguas termales son únicas y representan una gran oportunidad para el desarrollo del turismo salud de la provincia”.

 

Semana Santa también puede ser un momento para recuperar el equilibrio de nuestra salud física y espiritual. Las terapias que se llevan adelante a partir de las termas, ayudan en multiplicidad de aspectos que incluyen desde los huesos hasta la piel. “Además, el complejo ofrece diversas opciones para su aplicación, combinadas con masajes y aplicadas a dolencias puntuales”, destacan desde el Instituto de Turismo chaqueño.


 

 

 

Te puede interesar

Chaco se prepara para el feriado de Carnaval

Desde este viernes al lunes, Chaco Colores de Carnaval vuelve a desplegar la diversidad de propuestas en más de 15 localidades del territorio chaqueño. Colores, ritmo y brillo estarán protagonizando durante el feriado largo junto a  bailarines, corsos y comparsas

Chaco-Colores-de-Carnaval-01

Gestionan la mejora del turismo en El Impenetrable

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se reúne con el secretario del área nacional, Gustavo Santos. Tratan acerca de la complementariedad de los glampings a las obras que se están construyendo con el financiamiento del BID y del Gobierno Provincial.

Mauro-Flores-Gustavo-Santos-19-03-13-01