Los problemas con la telefonía celular en la mira

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco tendrán una reunión con el delegado regional del ENaCom, Gustavo Parodi y representantes de empresas de telefonía celular. Este miércoles 4, desde las 20, en Juan Domingo Perón 111, 2° piso, tratarán cuestiones relacionadas con los problemas en las comunicaciones telefónicas.

Provincia 04 de enero de 2017
celulares-02
teléfono celular

Hoy, miércoles 4 de enero, a las 20 horas, en la Federación Económica del Chaco, dirigentes de la cámara empresarial mantendrán una reunión con el delegado regional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) ex CNC, Gustavo Parodi y representantes de empresas de telefonía celular, para tratar cuestiones relacionadas con la mala prestación de servicios de las compañías de telefonía celular en las localidades del interior de la provincia..

 

En este sentido, desde la FEChaco consideran que esta problemática resulta una gran barrera para las comunicaciones tanto comerciales e interpersonales.

Te puede interesar

La FEChaco gestiona beneficios para empresarios ante la AFIP

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco junto a funcionarios provinciales se reúnen con la la subdirectora general de coordinación de AFIP, Jimena De la Torre. Acuerdan gestiones conjuntas para ofrecer beneficios a la provincia, en el marco de la emergencia hídrica.

FEChaco-AFIP-19-05-09-01

La FEChaco llevará planteos a la AFIP

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco ultiman detalles acerca de la reunión que mantendrán con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, el jueves 25. Acuerdan tratar el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

FEChaco-18-05-29-01

La FEChaco profundizará las gestiones para frenar los aumentos en la luz

Representantes de Cámaras de Comercio y colegios de profesionales dan forma a una asamblea de la Federación Económica del Chaco, en Quitilipi. La conducción gremial anuncia que enviará una nota de reclamo por los aumentos en la luz al presidente de SEChEEP, al Gobernador Peppo y a la presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta.

FEChaco-Quitilipi-19-03-26-01