Dus inicia la celebración del Domingo de Ramos

El obispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, da inicio a las celebraciones por el Domingo de Ramos, en plaza 25 de Mayo. Luego continúa la eucaristía en la Iglesia Catedral.

Sociedad 14 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-de-Ramos-19-04-14-01
Monseñor Ramós Dus inicia la celebración de Ramos, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia
Domingo-de-Ramos-19-04-14-03
Monseñor Ramón Dus, obispo de Resistencia, encabeza la celebración de la Misa de Ramos
Domingo-de-Ramos-19-04-14-05
Celebración del Domingo de Ramos, en la Iglesia Catedral de Resistencia

"Tenemos la alegría de compartir esta fiesta tan significativa y tan linda para toda la iglesia, con la cual hacemos visible nuestra fe en Jesús, pero también con los ramos de olivos y las palmas, la esperanza y la certeza del amor, la vida que triunfa sobre la muerte y la alegría de sentirnos acompañados por el Señor", afirmó monseñor Ramón Dus dando lugar a la proclamación de la Palabra de Dios y a la bendición de Ramos que se organizó en la plaza 25 de Mayo.

 

 

Luego, el obispo se dirigió en procesión hacia el templo de la Iglesia Catedral de Resistencia donde celebró la Eucaristía acompañado por el párroco padre Alberto Fogar, el rector del Seminario Interdiocesano "La Encarnación", padre Rubén Abel Taibo; el vicerrector, padre Javier Romero, y el padre Marcelo Araujo, quienes participaron de las celebraciones centrales.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

El vía crucis del Sur de Resistencia

En la húmeda y calurosa tarde del Viernes Santo, los vecinos de la zona sur de Resistencia viven algo inusual. Por primera vez un vía crucis recorre algunos de los lugares más pobres y olvidados de  Resistencia. 

Via-Crucis-19-04-20-01