La promoción Súper Tuya está vigente para la compra de alimentos con descuentos

El Nuevo Banco del Chaco renueva la vigencia de la promoción Súper Tuya. Esta consiste en la compra de alimentos en supermercados, autoservicios, mercaditos y despensas de toda la provincia en hasta 6 cuotas sin interés más descuentos de entre 5 por ciento y 10 por ciento en días puntuales.

Provincia 12 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Tarjeta-Tuya-01
Tarjeta Tuya

La promoción tiene tres opciones a elección de cada comercio: La Promo 1 aplica sólo los lunes con hasta 6 cuotas sin costo financiero más un 5 por ciento de bonificación a cargo del comercio. La Promo 2 es para los días lunes y miércoles, y consta de hasta 6 cuotas sin interés más un 10 por ciento de bonificación. Y la Promo 3, para los días jueves y viernes, también con hasta 6 cuotas sin interés, más un 10 por ciento de bonificación.

 

 

Pueden adherir a Súper Tuya supermercados, autoservicios, despensas, mercaditos y tiendas dedicadas a la venta de alimentos de toda la provincia, con la posibilidad de elegir la opción de promoción que le resulte más conveniente. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se realiza a las 48 horas. 

 

 

Comercios adheridos

 

 

Además de las opciones fijas, Súper Tuya ofrece otras alternativas para adherir a la promoción con Tarjeta Tuya. Por ejemplo, Supermercado Batocchio ofrece hasta 6 cuotas sin interés más 5 por ciento de bonificación los días lunes y jueves; Supermercado Zorzón, jueves y viernes con hasta 12 cuotas sin interés más 5 por ciento de bonificación; Hipermercado Libertad ofrece todos los días hasta 6 cuotas sin interés más 5 por ciento de bonificación; y Carrefour, los miércoles hasta 6 cuotas sin interés más 10 por ciento de bonificación con tope de 600 pesos por compra

 

 

La Promo 1 de Super Tuya, con hasta 6 cuotas sin interés y sin costo financiero más 5 por ciento de bonificación los días lunes, está vigente en los siguientes establecimientos:

 

 

Villa Ángela: Carauni Hermanos; Supercentro; Autoservicio Del Campo; Supermercado Remo; La Bienvenida; Carnicería Alberdi; Laggo; Funcional La Yapa; Los Conejos y Los Conejos 2.

 

 

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante y Casa Dragell.

 

 

General San Martín: Autoservicio Karin, Casa Veron, Súper Tauro.

 

 

Machagai: Casa Uribarri SH, Saravia Faustino Daniel.

 

 

San Bernardo: Funcional San Bernardo, Autoservicio Johana.

 

 

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante.

 

 

Barranqueras: Autoservicio San Martín.

 

 

Resistencia: Iberia, Adonai.

 

 

La Promo 2, de 1 a 6 cuotas sin interés y sin costo financiero más 10 por ciento de bonificación los días lunes y miércoles, está disponible en casa Dagrell de Villa Berthet y Supermercados Impulso en Resistencia

 

 

En tanto, la Promo 3, que aplica los jueves y viernes, de 1 a 6 cuotas sin interés y sin costo financiero más 10 por ciento de bonificación, puede obtenerse en los locales de Paku Teko, en comercios de Resistencia (Mercadito Bermejo y Natural Shop), Coronel Du Graty (RB Funcional y Autoservicio El Pan de Gusty), Santa Sylvina (Autoservicio San Martín y Supermercado Maná) y Villa Berthet (Arechavala Ana María).

Te puede interesar

Reducción de costos financieros de Tarjeta Tuya

Desde hoy, lunes 24, y hasta el 30 de septiembre, Tarjeta Tuya aplicará una reducción a los costos financieros de las promociones desde 2 a 24 meses. El beneficio es para usuarios así como para comercios adheridos al sistema de ventas de esta herramienta de financiación del Nuevo Banco del Chaco

Tarjeta-Tuya-01

Habilitan el Adelanto Chaco 24

Está disponible el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Pueden usarlo activos y pasivos provinciales, empleados municipales y de unidades educativas privadas.

adelanto-Chaco-24-01

Está habilitado Adelanto Chaco 24

El NBCh habilita el servicio de Adelanto Chaco 24, para anticipar compras con tarjetas de débito. Pueden hacer uso, activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP Y SEChEEP.

Debito-Chaco-24-02