Peche con referentes de instituciones

El candidato a gobernador de Convergencia Social, Carim Peche, mantiene reuniones con dirigentes de varias instituciones. Entre ellas, están referentes de  AChASODIA; ALCEC; CONIN; Procesos Solidarios; Rotary Resistencia; las Asociaciones Civiles Hacer y Acercar; y las fundaciones Crear Caminos y Más.  

Provincia 11 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UCR-Carim-Peche-instituciones-19-04-11-01
El candidato a gobernador de Convergencia Social, Carim Peche con referentes de instituciones

El candidato a gobernador de Chaco, Carim Peche, mantuvo encuentros con referentes de diversas instituciones a fin de interiorizarse de  la agenda de actividades que llevan adelante y conocer las principales inquietudes. Participaron los titulares de AChASODIA, ALCEC, CONIN, Procesos Solidarios, Rotary Resistencia, Asociación Civil Hacer, Fundación Crear Caminos, Asociación Civil Acercar y Fundación Más.  

 

 

En la oportunidad, Peche hizo hincapié en la función social que desempeñan “Trabajan organizadamente, con seriedad, transparencia, responsabilidad y vocación, son voluntarios que brindan su tiempo a atender las necesidades de los ciudadanos en su mayoría de los sectores más desprotegidos, muchas de estas asociaciones atienden situaciones vinculadas a la salud, otras abordan la problemática ambiental, discapacidad, es decir son instituciones que están cerca del ciudadano y sus problemas o necesidades cotidianas”, destacó.

 

 

“Soy parte de un gran equipo de mujeres y hombres convencidos de que se puede gobernar de otra manera, tenemos muchas ganas de trabajar por nuestra provincia, con conciencia de que la situación de la provincia es complicada y que se va a necesitar del aporte de todos los ciudadanos de bien, y para lograr ese objetivo lo primero que hay que  hacer es saber escuchar, atender y entender”, afirmó Peche.

 

Te puede interesar

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-