Peche con referentes de instituciones

El candidato a gobernador de Convergencia Social, Carim Peche, mantiene reuniones con dirigentes de varias instituciones. Entre ellas, están referentes de  AChASODIA; ALCEC; CONIN; Procesos Solidarios; Rotary Resistencia; las Asociaciones Civiles Hacer y Acercar; y las fundaciones Crear Caminos y Más.  

Provincia 11 de abril de 2019
UCR-Carim-Peche-instituciones-19-04-11-01
El candidato a gobernador de Convergencia Social, Carim Peche con referentes de instituciones

El candidato a gobernador de Chaco, Carim Peche, mantuvo encuentros con referentes de diversas instituciones a fin de interiorizarse de  la agenda de actividades que llevan adelante y conocer las principales inquietudes. Participaron los titulares de AChASODIA, ALCEC, CONIN, Procesos Solidarios, Rotary Resistencia, Asociación Civil Hacer, Fundación Crear Caminos, Asociación Civil Acercar y Fundación Más.  

 

 

En la oportunidad, Peche hizo hincapié en la función social que desempeñan “Trabajan organizadamente, con seriedad, transparencia, responsabilidad y vocación, son voluntarios que brindan su tiempo a atender las necesidades de los ciudadanos en su mayoría de los sectores más desprotegidos, muchas de estas asociaciones atienden situaciones vinculadas a la salud, otras abordan la problemática ambiental, discapacidad, es decir son instituciones que están cerca del ciudadano y sus problemas o necesidades cotidianas”, destacó.

 

 

“Soy parte de un gran equipo de mujeres y hombres convencidos de que se puede gobernar de otra manera, tenemos muchas ganas de trabajar por nuestra provincia, con conciencia de que la situación de la provincia es complicada y que se va a necesitar del aporte de todos los ciudadanos de bien, y para lograr ese objetivo lo primero que hay que  hacer es saber escuchar, atender y entender”, afirmó Peche.

 

Te puede interesar

Concejales radicales piden el congelamiento de los costos de la luz

El Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical plantea se establezca el congelamiento de los costos de energía eléctrica que suministra SEChEEP, en una presentación formal al gobernador Domingo Peppo. Asimismo pide la eliminación de los Cargos Fijos y Específicos de las facturas; además de un rango plan y la aplicación de una tarifa social.

Foro-de-Concejales-de-la-UCR-19-02-01