Expectativas por el Chelelaapí Fest

El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Música 04 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Control Machete- El genio del dub
La Fanfarria del Capitán- On tour
Frente Cumbiero meets Mad Profesor

EI Instituto de Cultura del Chaco está preparando el Chelaalapí Fest, el primer festival de world music de la región curado por el prestigioso Coro Qom Chelaalapí. Este espacio contará con la presencia de las bandas internacionalesControl Machete (México), Frente Cumbiero (Colombia) y La Fanfarria del Capitán (Buenos Aires).

 

 

El evento se concretará el sábado 6 de abril, desde las 19, en el Parque de la Democracia, con entrada gratuita. La lluvia no detendrá las actividades, ya que está previsto realizarse en el Centro de Educación Física (CEF) N°1, en ese caso. La música estará complementada con actividades ligadas a la gastronomía regional y las artesanías.

 

En la oportunidad, se presentará por primera vez el disco Raíces y remixes del Coro Qom Chelaalapí con Lagartijeando. Así en el escenario sonarán los sonidos del hip hop con voces qom.

Te puede interesar

Aires de pop, en el Ruta Nacional Canción

El cantautor Julián Venegas ofrecerá un paseo por su poesía y melodías en su presentación en el Centro Cultural Alternativo, el jueves 22, desde las 21, en una nueva edición del Ruta Nacional Canción. La previa, será con el correntino Yoshi.

Julián Venegas | O que será  (á flor da pele)