Comienza el Ciclo Lectivo del Nivel Superior

Comienza el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional, con un acto  desarrollado en el Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Participan autoridades de la cartera educativa chaqueña.

Terciarias- Universitarias 04 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-01
Inicio del Ciclo Lectivo en la EGPS Nº2
Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-02
Inicio del Ciclo Lectivo en la EGPS Nº2
Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-03
Inicio del Ciclo Lectivo en la EGPS Nº2
Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-04
Inicio del Ciclo Lectivo en la EGPS Nº2
Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-05
Inicio del Ciclo Lectivo en la EGPS Nº2

Este miércoles inició en toda la provincia del Chaco, el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional. En la tarde del miércoles, en la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2, acompañaron la apertura del ciclo en representación del Ministerio de Educación de la Provincia, los subsecretarios de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez, y de Gestión Administrativa Financiera y Recursos Humanos, Christian Jovanovich, junto a Marcos Falchini, integrante de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo.

 

 

La EPGS Nº 2 de Resistencia ofrece servicios educativos en su Instituto de Nivel Superior en las carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, en Historia, en Ciencias Políticas, Profesorado en Educación Física y partir de este año, y por Resolución 472/2019, se agregó el Profesorado en Nivel Inicial. Además, cuenta con un anexo en Paraje Las Tolderías (Charata), donde dicta Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

 

 

Por otra parte, la Escuela de Formación Profesional ofrece capacitaciones en oficios en 15 especialidades diferentes, incluyendo carpintería, mecánica del automotor, peluquería, cosmetología, electricidad, herrería, entre otras.  

 

 

Te puede interesar

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03