Becas Progresar: Prorrogan inscripción hasta el 30 de abril para pueblos originarios

La coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo, precisa que prórroga la inscripción de postulantes de pueblos originarios hasta el 30 de abril. Explica que el proceso incluye la presentación de una nota aval, suscripta por un referente indígena.  

Educación 03 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a cargo de la ministra Marcela Mosqueda, da a conocer a través de la Coordinación de Becas Progresar, las últimas novedades relacionadas con ese beneficio.

 

 

Al respecto, la coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo refiere que se ha otorgado una prórroga en la inscripción de pueblos originarios (postulantes 2.019) hasta el 30 de abril. “Esta línea es exclusivamente para estudiantes de Nivel Superior pertenecientes a pueblos originarios. El proceso de inscripción incluye la presentación de una nota aval, firmada por un referente indígena reconocido a nivel provincial o nacional según normativa vigente. Esta documentación posteriormente será analizada para corroborar que se cumplan los requisitos establecidos por esta línea de becas”. 

 

 

La página para registrar la inscripción es https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar

 

Te puede interesar

El genocidio indígena en la mira

El genocidio indígena en el Chaco argentino es el tema del seminario de reflexión, realizado en el Domo del Centenario de Resistencia. Tratan acerca del genocidio, las lenguas originarias, el acceso a la justicia, la resistencia cultural, la violencia, vulnerabilidad y despojo.

Jornada-de-Relexion-Sobre-el-Genocidio-Indigena-19-08-09-01