La Unión Judicial solicita justifiquen inasistencias del personal afectado por las fuertes lluvias

La Unión Judicial solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que consideren las fuertes precipitaciones que afectaron a varias localidades del interior chaqueño para inasistencias por fuerza mayor del personal. Pide que esto sea tenido en cuenta como suficiente justificación.

Provincia 01 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-01
Sede de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones y por aquellos trabajadores judiciales que sufrieron las inclemencias del tiempo en distintas localidades, como ser Hermoso Campo, Gancedo, Charata, Las Breñas y Corzuela, con viviendas  alcanzadas por el agua debido a las fuertes precipitaciones que superaron los 180 milímetros, solicitando a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que consideren esta crítica situación como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal al que se le imposibilite asistir al Juzgado en el que se desempeñe.

-- 

Te puede interesar

La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial se reúne con Valle

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle. Expone planteos por la política salarial implementada con el sector.

Union-Judicial-01