SITECh Sudeste definirá acciones

SITECh Sudeste convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 5 de abril próximo, a partir de las 18 horas, en la sede sindical de Resistencia. En este ámbito, se analizará la situación del salario docente y definirá acciones.

Sindicales 29 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el 5 de abril de este año, a las 18 horas, en su sede gremial de Santiago del Estero 215 de Resistencia, con el propósito de analizar la actual situación referida al salario docente y definirá acciones respecto de ello.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide soluciones para problemas docentes

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, soluciones para dos cuestiones que afectan al personal docente. Una, referida a la Certificación de Servicios de quienes están en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación y otra, relacionada con licencias especiales.

Gustavo-Gross-10

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01