ACHASODIA reclamará la aplicación de la Ley de Diabetes

La Asociación Chaqueña de Solidaridad con el Diabético convoca a a participar de la Audiencia Pública a todos los que “han sido perjudicados” por el incumplimiento en la aplicación de la Ley de Diabetes. El encuentro será el miércoles 3 de abril, a las 9 horas, en avenida Laprida 33, Resistencia.

Provincia 27 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

ACHASODIA-01
ACHASODIA

“Solemos decir con fundamento que somos la caja de resonancia del paciente con diabetes y es así que hartos del incumplimiento de la Ley de Diabetes por la mayor obra social de la provincia InSSSeP intercedimos ante la justicia una acción de clases que obligará a esta obra social a cumplir con la Ley de Diabetes vigente”, plantea AChASODIA.

 

 

Convoca a la Audiencia Pública convocada para el miércoles 3 de abril, a las 9 horas, en avenida Laprida 33. “Esperamos la presencia de todos aquellos que han sido perjudicados por este accionar", invita.

 

 

No estamos solos en este reclamo, contamos con el inestimable apoyo de médicos, abogados, diputados nacionales, provinciales, entidades prestigiosas como la Sociedad Argentina de Diabetes que estarán apoyando desinteresadamente nuestro reclamo”, aclara la asociación. Y luego exhorta: “Vamos por un fallo que sentará precedente jurisprudencial en la provincia y la Argentina toda”.

 

 

 

Te puede interesar

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01