Rodrigo Ocampo exhorta a la construcción de un frente político con construcción nacional

El concejal Rodrigo Ocampo alienta la construcción de un frente político, con una base ciudadana y fuerte conciencia nacional. Destaca a Jorge Capitanich en el liderazo, y propone que gobierne con una nueva generación.

Ciudad 27 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Rodrigo-Ocampo-04
Concejal Rodrigo Ocampo

 

El concejal Rodrigo Ocampo volvió a cuestionar la política del gobierno nacional al asegurar que “la provincia del Chaco está más endeudada que en 2.015, con serios problemas financieros, educativos y energéticos". 

 

 

"Macri lleva a todas las provincias del interior al mismo destino, el neoliberalismo solo genera crisis”, apuntó. A lo que seguidamente consideró que “el dilema es que lo viejo, lo ya vivido entre finales de los 80 hasta el caos de 2.001, hoy se quiera presentar como lo nuevo y que nos quieran explicar a las nuevas generaciones que es lo que nos conviene y den cátedra de administración cuando todos sabemos qué hicieron con cada área u organismo del Estado donde estuvieron al frente”, aseveró.

 

 

Alentó la construcción de un frente que trascienda los partidos políticos y tenga una base ciudadana con fuerte conciencia nacional".

 

 

Remarcó que “Jorge Capitanich es fundamental en esta construcción, pero debemos aglutinar todas las experiencias y estar dispuestos a gobernar con una nueva generación". 

 

 

Te puede interesar