Rodrigo Ocampo exhorta a la construcción de un frente político con construcción nacional

El concejal Rodrigo Ocampo alienta la construcción de un frente político, con una base ciudadana y fuerte conciencia nacional. Destaca a Jorge Capitanich en el liderazo, y propone que gobierne con una nueva generación.

Ciudad 27 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Rodrigo-Ocampo-04
Concejal Rodrigo Ocampo

 

El concejal Rodrigo Ocampo volvió a cuestionar la política del gobierno nacional al asegurar que “la provincia del Chaco está más endeudada que en 2.015, con serios problemas financieros, educativos y energéticos". 

 

 

"Macri lleva a todas las provincias del interior al mismo destino, el neoliberalismo solo genera crisis”, apuntó. A lo que seguidamente consideró que “el dilema es que lo viejo, lo ya vivido entre finales de los 80 hasta el caos de 2.001, hoy se quiera presentar como lo nuevo y que nos quieran explicar a las nuevas generaciones que es lo que nos conviene y den cátedra de administración cuando todos sabemos qué hicieron con cada área u organismo del Estado donde estuvieron al frente”, aseveró.

 

 

Alentó la construcción de un frente que trascienda los partidos políticos y tenga una base ciudadana con fuerte conciencia nacional".

 

 

Remarcó que “Jorge Capitanich es fundamental en esta construcción, pero debemos aglutinar todas las experiencias y estar dispuestos a gobernar con una nueva generación". 

 

 

Te puede interesar

Rodrigo Ocampo: "Lo colectivo debe ser lo que trascienda en Resistencia"

El concejal, Rodrigo Ocampo, destaca que "lo colectivo debe ser lo que trascienda en Resistencia, evitando caer en los personalismos", durante una evaluación de sus tareas en el legislativo comunal. Considera que es necesario un plan quinquenal que incluya políticas de empleo, de desarrollo, de servicios, culturales, gastronómicas y también de turismo.

Rodrigo-Ocampo-06

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01