Docente e integrante de la CEA presentará el libro "Las violencias no se ven"

La escritora y docente Sandra Miérez estará presentando su libro “Las  violencias no se ven”, este jueves 28, a partir de las 19 horas, en la sede del Partido Justicialista. Invitan las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco y la Confederación General del Trabajo-

Libros 27 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SICEACh-Sandra-Mierez-01
Anuncio de la presentación del libro de Sandra MIérez "Las violencias no se ven"

Este jueves 28, desde las 19, en la sede del Partido Justicialista (avenida Rivadavia y Mitre), Sandra Miérez estará presentando su libro “Las violencias no se ven”. Invitan a participar de esta actividad  las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas del Chaco y la Confederación General del Trabajo- Chaco.

 

 

Sandra Miérez es escritora, docente, madre compañera y militante. Proviene de Corrientes, actualmente vive en Buenos Aires. “Viene a compartir su libro en el Mes de la Mujer, llevando su voz y el de otras mujeres, a lugares donde hacemos doctrina del movimiento sindical desde un momento cultural e histórico”, comenta en la invitación.

 

 

Miérez es representante de la Confederación de Educadores Argentinos, de la que es integrante el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos del Chaco.

Te puede interesar

Jorge Capitanich presenta su nuevo libro en General San Martín

Jorge Capitanich presenta su nuevo libro “De la frustración a la esperanza, la construcción de un camino alternativo”, en el Teatro Griego de General San Martín. En su mensaje, asevera que “los argentinos deben trazar una línea divisoria entre los que perjudicaron al pueblo trabajador y los que fuimos capaces de defenderlo”  

Jorge-Capitanich-San-Martin-19-05-08-01

La CGT Chaco va al paro nacional del 29M

La Confederación General del Trabajo Chaco anuncia su adhesión al paro nacional previsto para el 29 de mayo.  La convocatoria es por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.

CGT Chaco-19-04-30-01

Invitan a cruzada contra el maltrato infantil

SiCEACh y Payasonrisas Chaco Internacional invitan a participar de la Gran Cruzada de Oración, Bendición y Sanidad (Todos contra el Maltrato Infantil). La diversión está garantizada con más de 20 payasos, música y regalos.

SiCEACh-Cruzada-de-oracion-02