La Cámara de Comercio de Resistencia celebra su 97º aniversario

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia celebra su 97º aniversario. Desde su creación, apunta a la gestión gremial y la prestación de servicios a las pymes asociadas. 

Ciudad 25 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01
Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia

La Cámara de Comercio, Industria y Producción fue fundada el 26 de marzo de 1.922, bajo el nombre de Cámara de Comercio e Industria del Chaco, denominación que luego se modificó a la que posee actualmente, ya que principalmente su núcleo de acción es Resistencia.

 

 

Desde su creación, el propósito de la entidad, se centró en la gestión gremial y la prestación de servicios a las pymes asociadas. Pero desde siempre y más aún en la actualidad, se convirtió en caja de resonancia de las preocupaciones del sector.

 

 

Constantemente se trabaja con los gobiernos provinciales y municipales y a nivel nacional con grandes entidades empresariales como son la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

 

 

Desde la Cámara agradecieron a sus socios que “continúan apostando al comercio resistenciano y se comprometieron a seguir acompañándolos, buscando herramientas para estimular las ventas y defender sus intereses”.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01