La Cámara de Comercio de Resistencia celebra su 97º aniversario

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia celebra su 97º aniversario. Desde su creación, apunta a la gestión gremial y la prestación de servicios a las pymes asociadas. 

Ciudad 25 de marzo de 2019
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01
Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia

La Cámara de Comercio, Industria y Producción fue fundada el 26 de marzo de 1.922, bajo el nombre de Cámara de Comercio e Industria del Chaco, denominación que luego se modificó a la que posee actualmente, ya que principalmente su núcleo de acción es Resistencia.

 

 

Desde su creación, el propósito de la entidad, se centró en la gestión gremial y la prestación de servicios a las pymes asociadas. Pero desde siempre y más aún en la actualidad, se convirtió en caja de resonancia de las preocupaciones del sector.

 

 

Constantemente se trabaja con los gobiernos provinciales y municipales y a nivel nacional con grandes entidades empresariales como son la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

 

 

Desde la Cámara agradecieron a sus socios que “continúan apostando al comercio resistenciano y se comprometieron a seguir acompañándolos, buscando herramientas para estimular las ventas y defender sus intereses”.

Te puede interesar

La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01